BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

1/1/10

Promesas de los famosos para el 2010!!! :)

Los famosos hisieron un monton de promsas para el 2010,esperemos quee las cumplan!!

MILEY CYRUS: Tengo que dejar de hablar de cosas que quiero hacer,salir y hacerlo.Ese ha sido mi meta mas grande recientemente,sobre todo mientras estoy en el camino
ADAM LAMBERT: seguir siendo positivo y tratar de vivir el momento y disfrutarlo

JUSTIN TIMBERLAKE:me voy a prometer menos este año a mi mismo por lo que si todo va bien voy a recibir todo como OH DIOS MIO!! ,que sorpresa!

DEBBY RYAN: voy a trabajar mucho este año y traere cosas nuevas.Mi proposito es sorprenderlos!

CORBIN BLEU:enero es cuando empiezo en los escenarios de Broadway,asi que mi  resoluciones hacerlo mejor en el escenario

COURTENEY COX: no tengo aun! hare mis promesas pronto!

0 Estrellas: